Cambiar la mala imagen de tránsito promete Edgar González

Tampico, Tamaulipas.-Cambiar la imagen de los agentes de tránsito, que no sean corruptos ni que se dediquen a la caza de los conductores para multarlos, propone Edgar González Casados, candidato del PRD a la alcaldía de Tampico.

\”Los tránsitos cómo los conoce la sociedad tampiqueña, que no sean corruptos, que se dediquen a cuidar, no estar fregando a los conductores, no a multar\”.

Refirió que en los diferentes recorridos que han hecho en distintas colonias se han encontrado con quejas de los ciudadanos quienes les enseñan las multas para que intervengan.

\”Nos comentan que las multas son indebidas, y no puede ser posible, ellos deben ser verdaderos servidores públicos, que primero hagan un llamado y si reincide que entonces los multen\”.

Además, señaló que los elementos viales deben hacer un recorrido por las principales vialidades y todas las colonias de Tampico, para estar cuidando, no para afectar a la población.

\”Mi gobierno va a ser lo menor posible en multas, mi compromiso es ayudar, brindarles seguridad vial, operativos de alcohol pero ayudar a quienes anden bajo los influjos del alcohol, se les va a llevar
hasta su casa, pero si aplica una multa aplicarsela porque van haber verdaderos servidores públicos\”.

Asimismo dijo que él trae propuestas reales en dónde los únicos beneficiados van a ser los oferentes de los mercados rodantes.
El candidato visitó esta mañana el rodante de la colonia Nuevo Aeropuerto en compañía de Salvador González Martínez, abanderado de este instituto político a la diputación local, al cual dijo que va apoyar en el asunto contra el candidato del PAN a quien acusa de molestar a su familia porque no es justo que se de esta situación.