Reynosa, Tamaulipas.-El delegado del Transporte Público de Reynosa, Oscar Salinas Dávila manda un aviso a todos los chóferes del Transporte a respetar los 365 días del año la credencial del INSEN, esto luego de que usuarios ya se han quejado que no respetan el descuento del 50% en la tarifa para personas de la tercera edad y exhortó a denunciar si está orden es ignorada.
“Vamos hacerle un llamado a los concesionarios, operadores y encargados de cada ruta para que la tomen en cuenta y no halla abusos”. Para cualquier queja dejó el teléfono de la oficina; 9251083.
Extendió que ya se han aplicado sanciones en este sentido como en la ruta 12, y en otras donde las sanciones van desde bajarlos de la ruta hasta por 2 semanas o suspensión definitiva. Por otra parte dijo que las quejas a chóferes por diversas situaciones van en disminución pues las suspensiones pegan al bolsillo y ya no quieren dejar de trabajar.