Eva Reyes firma iniciativa “Ley 3 de 3”

Reynosa Tamps…La candidata a la presidencia municipal, Eva Reyes González firmó la iniciativa “Ley 3 de 3”. Precisando que desde hace tiempo ya había sido firmada por ella y además durante el evento convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) anunció que los cargos públicos en su gobierno serán sometidos a aprobación de los ciudadanos.

Reyes González, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, anunció que los principales cargos en el Ayuntamiento serán sometidos al filtro ciudadano para su aprobación, advirtiendo que no habrá cabida a posiciones laborales por relación familiar o afectiva.

“Nosotros vamos a ciudadanizar el gobierno municipal, vamos a otorgarle el poder a los ciudadanos que ellos elijan a sus funcionarios y que sean hombres y mujeres honestos y transparentes como somos y hemos sido en nuestro desempeño. Yo no tengo escoltas ni sequitos de ayudantes, ando por las noches y madrugada trabajando sin temor, porque no tenemos nada que esconder ni ocultar, estamos tranquilos porque nos conocen y saben que lo nuestro es el trabajo”. Dijo.

La Iniciativa Ciudadana “Ley3de3”. Pretende incentivar la transparencia y honestidad, así como el ejercicio correcto de los funcionarios.

Indicó que se pretende que todos los interesados firmen la iniciativa que obliga a todos los funcionarios públicos a hacer pública su declaración patrimonial, intereses y fiscal.
Los formatos pueden ser descargados en la página internet www.ley3de3.mx en forma gratuita llenarlos y presentarlos en las oficinas de Coparmex en Reynosa en la Colonia Las Fuentes en Avenida del Maestro 321-E.