Matan a líder de la CTM en Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Este mediodía fue asesinado en la colonia López Mateos el dirigente de la CTM en la zona centro del Estado, José Angel Morales Medina.

De acuerdo a informes de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas los hechos se registraron a las 12:15 minutos de este jueves cuando el dirigente obrero descendía de su camioneta nissan, modelo 2009.
La Procuraduría inició con las investigaciones aunque de acuerdo a testigos los agresores del Secretario General de la Confederación de los Trabajadores de México, CTM, se desplazaban en una motocicleta.

Morales Medina fue asesinado frente a su domicilio particular, ubicado en la calle Pascual Orozco de la colonia Adolfo López Mateos ubicada en esta localidad.