Reynosa Tamps….Al realizar un recorrido domiciliar y comercios de la colonia Unidad Obrera. Norma Delia González candidata del PRI a la diputación local por el Séptimo Distrito Sureste, agradeció el compromiso de voto recibido por los vecinos este 5 de junio para ella y para Baltazar Hinojosa y Ernesto Robinson.
Así quedó de manifiesto, tras recibir la aceptación de sus propuestas como candidata a diputada local por el Séptimo Distrito Sureste y reconocer el trabajo que los anteriores y actual representante del Congreso del Estado han hecho por las colonias de este distrito electoral.
Norma González, saludó a las familias y comerciantes, quienes con ánimo y entusiasmo recibieron y conocieron en forma ampliada de las propuestas de la candidata a diputada local y del resto de la fórmula de candidatos del PRI.
“En la Unidad Obrera han elegido bien, por lo que merecen y nos llevamos el voto de confianza de nuestros amigos vecinos, que nos han dado el respaldo de votar este 5 de junio por los candidatos del PRI, asumimos con responsabilidad ese voto y lo habremos de traducir en mucho trabajo de gestión y coordinación desde el Congreso del Estado”, dijo, Norma González.