Tampico, Tamaulipas.-Una inversión de 55 millones de pesos para un nuevo proyecto que se ralizará este 2016 en Tampico anunciaron hoy la cadena “Hoteles Misión” y el alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas.
Lo anterior en rueda de prensa convocada esta tarde, en el marco del “Décimo Congreso de MPI” que se lleva a cabo en este municipio.
Alejandra Pueblita, directora de relaciones públicas de esa empresa, informó que el nuevo “Hotel Misión Express Tampico” se localizará en la calle Francisco I. Madero de esta ciudad.
“Vamos a tener 105 habitaciones en la zona centro de la ciudad, generando una inversión de 55 millones de pesos, calculamos 45 empleos directos,120 indirectos confiamos plenamente en el desarrollo de Tampico”
Ante este anuncio, el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas mostró su beneplácito por la nueva obra.
“Concluir diciéndoles aqui hay una palabra es fundamental, la confianza eso es algo muy relevante para Tampico va a acrecentar que la ciudad tenga más alternativas turisticas”.
Cabe destacar que la cadena espera que en los próximos cuatro años se concrete la edificación de 100 hoteles en el país siendo Tampico una de las plazas importantes en México.