¿A qué hora juega Bravos de Juárez vs Necaxa? Final Ascenso Vuelta 2016

0

¿A qué hora juega Bravos de Juárez vs Necaxa? Final Ascenso Vuelta 2016

Necaxa con la mínima diferencia a su favor, buscará volver al máximo circuito ante unos Juárez que sí son Bravos en su casa.

El atacante de Necaxa , Rodrigo Prieto dijo que el sábado deben ser cuidadosos para no caer en los excesos ante la ventaja que llevarán a Ciudad Juárez donde enfrentarán el último partido ante el cuadro local y estar en el máximo circuito del futbol mexicano.

“Lo platicábamos antes del partido del sábado, estas finales son muy cerradas, es una muy buena ventaja, ganamos e hicimos nuestro trabajo en casa, ahora toca ir a jugar a Juárez y traernos el ascenso”, afirmó.

En relación a FC Juárez , el jugador consideró que están obligados a ganar en casa y por consiguiente saldrán con un estilo fuerte, “y eso nos puede dar mayor ventaja, el que traten de jugar nos puede dejar muchos espacios”.

Agregó que “estamos cerca del ascenso, falta lo más difícil, el último paso, 90 minutos , todo el grupo está muy ilusionado, estamos contentos y mentalizados en lograrlo, y en lo personal estoy muy feliz de estar en estas instancias”, concluyó.

http://deportes.terra.com.mx/

(Visited 1 times, 1 visits today)