

Tampico, Tamaulipas.-La campaña del PAN en Tampico en su recta final se siente bastante presionada por la falta de seriedad que su candidato a la alcaldía, Germán Pacheco está teniendo hacia sus simpatizantes, la prueba de esto es la falta de simpatizantes en los eventos albiazules en los cuales el equipo de campaña de Pacheco Díaz está pasando apuros al no tener la respuesta deseada de asistentes.
El candidato a la diputación local por el Distrito 21 Salvador González Martínez, dejo en claro que como diputado federal, Germán Pacheco ha presumido importantes logros y beneficios a los tampiqueños, sin embargo no se ve por ningún lado el trabajo legislativo que el susodicho pregona a los cuatro vientos.
“En la zona sur el PAN se queda sin simpatizantes, se están dando cuenta al pasar los días en que las campañas de sus candidatos están cargadas de promesas que no pueden ser cumplidas, el PRD suma simpatizantes, por lo que será el “coco” del PAN en las urnas, y eso le preocupa mucho a sus candidato a la alcaldía que ya no sabe qué decir de las acusaciones de su misma gente”.
Refirió que Accion Nacional a cualquier aclaración de su mal comportamiento hacia la ciudadanía le llaman “guerra sucia”, minimizando el clamor popular que exige un gobernante humilde y transparente, “situación que por su doble moral esos candidatos pasan por alto, quieren ganar a costa de los que sea, aun burlándose de su misma gente que los apoya”.
Por último, Salvador González, aseguro que al panismo en Tamaulipas ya le está preocupando las aclaraciones que se hacen contra su candidato a la gubernatura, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por lo que están desesperados en comprar conciencias para disfrazar la falta de apoyo moral que tienen de la militancia albiazul que ahora duda de su credibilidad.


