CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Oscar Almaraz, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Victoria, agradeció el recibimiento de los pobladores rurales del norte del municipio, a quienes aseguró que con él tendrán un amigo en el Ayuntamiento.
“Tengo memoria y los compromisos que hoy asumo con ustedes serán prioridad para mi administración porque soy un hombre de palabra”, puntualizó.
El candidato señaló que desde el inicio de su campaña ha dejado en claro que el proyecto para la Presidencia Municipal va más allá de un deseo personal, porque “el objetivo es la gente, su bienestar y recuperar la paz y la tranquilidad de Victoria”.
“Trabajaremos junto a nuestro próximo Gobernador Baltazar Hinojosa para realizar todos nuestros compromisos, sé que la gente ya no quiere discursos, quieren hechos y para eso estamos trabajando todos los días. Dígale a su gente que queremos tener un amigo en el Gobierno de Tamaulipas con Baltazar Hinojosa, un amigo en el Congreso con Carlos Morris y tendrán a su amigo Oscar Almaraz en la Presidencia Municipal”.
En su encuentro con los hombres y las mueres del campo, afirmó que no trabajará solo porque fomentará la participación ciudadana para impulsar las acciones que la gente necesita y no las que el Presidente Municipal quiera hacer.
“Vamos a trabajar muy de cerca en la Presidencia Municipal, se acabaron las vueltas o el “vengase mañana”, el día que vayan serán atendidos, vamos a tener módulos de atención y conforme lleguen serán atendidos, conmigo no habrá ciudadanos de primera y de segunda, no habrá diferencia entre los del campo y la ciudad. Yo seré un líder que trabaje y dé la cara”, sentenció.
A nombre de la comunidad de La Peñita, el comisariado ejidal José Trinidad García Ledezma, reveló que la confianza de los vecinos de este poblado está puesta en Oscar Almaraz, porque es un hombre al que conocen y saben que es un hombre de palabra.
“Estábamos recordando ahorita cuando él estaba chamaco que venía con su papa y todos trabajábamos ahí, entonces él estaba chavo, Oscar hoy te damos la más cordial bienvenida sabemos que tú vas a ser nuestro próximo Presidente Municipal y sabemos que contigo nuestro ejido crecerá”.
Óscar Almaraz, abanderado del Revolucionario Institucional, visitó este domingo los ejidos La Peñita, Juan Rincón, Otilio Montaño, Carbonero, Tierra Nueva, Laborcitas y Miguel Hidalgo en el norte del municipio y terminó el día realizando una caminata en el fraccionamiento Fovissste.