Altamira, Tamaulipas.-Con respecto al conflicto laboral en Posco que mantiene a 160 trabajadores en huelga, el gerente de recursos humanos de M&G Polímeros Sergio Naumov opino que es necesario se refuercen las relaciones entre los sindicatos que trabajan para cada una de las empresas del corredor industrial de Altamira.
En términos generales dijo que por años siempre ha existido un ambiente muy sano entre los gremios sindicales y los empresarios, con la consolidación de los acuerdos laborales y otras peticiones.
Considera que esta situación no impactará de forma negativa la llegada de nuevas inversiones para Altamira, y lo califico como una mala semana para Posco y sus empelados, sin embargo señala que ve agilidad en la resolución de las demandas en el pliego petitorio y que en breve se va a restablecer el orden.
Tanto M&G Polimeros y como el resto de las industrial del extranjero establecidas en Altamira cuentan con un historial positivo con los diversos sindicatos contratados y asegura que esta condición se mantendrá firme con el reforzamiento de la relación empleado – patrón.