Altamira, Tamaulipas.-En cuanto arranque el proyecto del nuevo mercado de mariscos de Altamira, 22 comerciantes podrían ser reubicados a escasos metros del actual centro de abasto.
Lo anterior lo dio a conocer Alberto Marín Flores presidente de la Unión de Comerciantes de Pescados y Mariscos del río Tamesí, todo esto en común entre la autoridad y los que integran dicha asociación en fechas pasadas.
Marín Flores dijo que hay posibilidad que se comience este mismo año el proyecto. Descartó que el cambio de gobierno en el mes de octubre vaya a ser factor para el atraso de la obra.
Manifiesta que la próxima administración deberá de darle la continuidad al proyecto de la laguna de Champayán, la cual servirá para detonar de manera turística esta área de Altamira.
Por último agrega que de acuerdo a lo que les han planteado, el proyecto reúne todas las características para la operación del centro de abasto, normas de higiene, obra hidrosanitaria entre otras que exige la ley ambiental.



