Altamira, Tamaulipas.-Habitantes de las comunidades Santa Juana y José María Luis Mora (Margaritas) brindaron todo su respaldo a las candidatas del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo y a la Diputación local por el distrito 18, Felícitas Martínez, luego de conocer su plan de trabajo donde se incluye un desarrollo y bienestar para las familias de la zona rural.
Griselda Carrillo señaló que las comunidades ejidales contarán con todo el respaldo de su administración, a fin de que tengan mejores caminos, atención médica oportuna, educación de calidad, proyectos productivos que incentiven las actividades agrícolas y ganaderas, y sobre todo la cercanía de un Gobierno que atienda todas sus necesidades.
“Vamos a estar muy cerca de las comunidades más apartadas, a fin de que reciban los beneficios de una administración que privilegiará la seguridad, el empleo y la mejora de los servicios básicos”, aseguró.
La candidata de la coalición PRI-VERDE-PANAL recordó el compromiso de, quien dijo, será el próximo Gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, al asegurar que el Estado será muy solidario con el desarrollo de Altamira y el bienestar de las familias.