Garantiza COMAPA Altamira agua durante 15 años con la apertura de una nueva línea de abastecimiento

0

Altamira, Tamaulipas.- Para el mes de Septiembre de este año se tiene contemplada la inauguración de la obra de ampliación del sistema de abastecimiento de agua potable para el municipio de Altamira, cuyo objetivo es garantizar en los próximos 15 años a las familias de la zona centro y sur de la ciudad.

El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira Jorge Eduardo Morris Delgado menciona que las labores ya presentan un marcado avance, por lo que a partir de los meses de Septiembre y Octubre, la presión que habrá en la líneas será suficiente para hacer llegar el liquido a las viviendas de las familias.
Con este proyecto la capacidad de bombeo se amplia de 100 a 200 litros por segundo, lo que va a permitir ofrecer el servicio sin interrupción mientras se le da el mantenimiento correctivo en las otras líneas de abastecimiento.

En cifras, el gerente de COMAPA Altamira menciona que con esta obra se cubrirá al 100% el abasto de agua en todo el municipio, al menos para la zona centro 40 mil habitantes gozarán del suministro y otros miles más del sur y del norte contarán con el abasto de agua en por lo menos 15 años.

(Visited 1 times, 1 visits today)