Ayuntamiento Madero no firma convenio con la UMA ‘por falta de recursos.

0

CD. Madero.- Debido a que no cuenta con los recursos necesarios para ello, el ayuntamiento de Ciudad Madero no ha firmado el convenio colaboración con la Unidad de Manejo Ambiental.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Sergio López de Nava Olvera, dijo que la UMA fue construida desde el año pasado en la ciudad de Altamira, sin embargo por la falta de convenios esta bi ha entrado en operaciones como debe ser.

La unidad de manejo ambiental serviría para que en la zona sur de Tamaulipas se tuviera un control sobre la población de cocodrilos que pone en riesgo a cientos de familias de diferentes sectores.

“Es un tema presupuestal, pero que seguramente se va a revisar nuevamente en los próximos días con el alcalde Mario Alberto Neri Castilla”.

Explicó que no será necesariamente la entrega de un recurso económico el que se entregaía, ya que este pudiera ser también en especie.

Cabe señalar que en la zona sur del estado no se tiene contabilizadas cuantos especímenes de cocodrilos hay en las lagunas, e incluso han aparecido en playa Miramar de Ciudad Madero y en el río Panuco.

(Visited 1 times, 1 visits today)