Vota Amando Vera García candidato del PT a la gubernatura de Tamaulipas

0

Altamira, Tamaulipas.-Amando Vera García candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura por Tamaulipas emitió su voto al medio día de este domingo en la casilla ubicada en la primaria de la colonia Satélite sector Laguna de la Puerta en Altamira.

Al término de emitir el sufragio, el aspirante político dio a conocer que existen reportes de una enorme cantidad de casillas electorales que abrieron hasta las 10 de la mañana, lo que indica una clara desorganización por parte de los representantes de la autoridad electoral.

Menciona que es una falta de respeto para las personas que estuvieron en la fila desde muy temprana hora.

Explica que los reportes indican que los mismos funcionarios desconocían la ubicación exacta de las casillas, por lo que en las próximas horas seguramente el PT tomará las acciones pertinentes para denunciar estos hechos que provocan la inhibición del voto.

El no haber firmado el acta de apertura de variad casillas en el municipio de Altamirs es otra de las inconsistencias que el Partido del Trabajo denunciará en su momento ante la autoridad electoral.