Reynosa, Tamaulipas.-En las diversas casillas electorales instaladas en varios sectores de la localidad, se detectaron que los funcionarios de casillas dieron la apertura a las 8:00 de la mañana para instalar las urnas y las mesas de recepción para los votantes.
Sin embargo algunas casillas no fueron abiertas en el horario establecido que son a las 8:00 de la mañana, siendo un promedio de 20 minutos de tolerancia la permitida por las autoridades electorales muchas de ellas se demoraron mas de ese tiempo los funcionarios de casillas ocasionando desesperación a quienes acudieron a votar que se encontraban ya en la fila en espera.
Por otra parte algunos funcionarios de casillas como fue el Secretario, Escrutador, y Presidente no acudieron al día de la jornada electoral, desconociéndose los motivos, por lo que los funcionarios que estuvieron presentes hicieron la invitación a los primeros votantes de las filas para participar y completar los funcionarios de casilla.


