Los vientos de cambio están aquí para recuperar la Paz en Tamaulipas: Chavira

0

Como único candidato independiente por la Gubernatura del Estado reconocí hace algunas semanas que la unión de esfuerzos traeria a nuestro Estado los vientos de cambio necesarios para recuperar la Paz en Tamaulipas, con esa misma seguridad hoy reconozco que las tendencias electorales favorecen al candidato del Partido Acción Nacional, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Tamaulipas tiene un virtual Gobernador, al cuál felicito por su tenacidad y entrega en este proceso electoral que esta culminando en un merecido triunfo histórico que vendrá a Recuperar La Paz en Tamaulipas.

Hago un llamado al Partido en el poder, el Revolucionario Institucional a que dejen de enlodar estos procesos electorales, que reconozcan su histórica derrota y den paso a la alternancia pacífica en el estado.

Hay que ser muy inteligentes y muy sabios para poder soñar y ver la realidad al mismo tiempo. Siéntanse seguros que ahora podemos recuperar la grandeza de nuestro Estado, a través del proyecto de GOBIERNO CIUDADANO por el que todos hemos luchado y del que todos somos parte.

¡ Enhorabuena por Tamaulipas ! ¡ Sigamos con el mismo entusiasmo de siempre construyendo para Tamaulipas un futuro Prometedor !

(Visited 1 times, 1 visits today)