Espera CANACO Altamira que la candidata panista cumpla con sus propuestas de campaña

Altamira, Tamaulipas.-Luego de calificar como históricas las votaciones en el estado tamaulipeco, la Cámara Nacional de Comercio en Altamira considera importante que de ahora en adelante los triunfadores políticos cumplan a cabalidad con sus propuestas de campaña con el único objetivo de llevar por buen rumbo el proyecto en la entidad y de manera particular para la zona metropolitana.

Ricardo Santos Lara presidente del organismo camaral en Altamira dijo que en las últimas semanas se tuvo el acercamiento con los distintos actores políticos, entre ellos la virtual ganadora Alma Laura Amparán Cruz, para trazar los proyectos de beneficio a favor del sector del comercio establecido.

Externó que la candidata junto con los socios de la CANACO en Altamira acordó comenzar con el plan para el desarrollo económico y consolidación de las finanzas e infraestructura del comercio formal.

Para ello menciona que el organismo camaral en su momento se presentó una serie de propuestas a la candidata, como favorecer a los proveedores locales, el mejoramiento de infraestructura vial y renovar de una vez por todas la imagen de la zona centro de Altam