Alcaldesa Leticia Salazar reinicia actividades

7

Matamoros, Tamaulipas.-Tras permanecer más de 45 días en veda electoral, la Presidenta de Matamoros Norma Leticia Salazar Vásquez ha reanudado las actividades de obras en construcción educativas así como de pavimentación asfáltica las cuales son de mucho beneficio para los ciudadanos.

De acuerdo con la información que ha proporcionado el Gobierno Municipal, la alcaldesa a las 09:00 de la mañana de este jueves estará inaugurando la construcción de un aula en el Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler, de la calle Emiliano Zapata y Mauro Murillo No.- 119 de la colonia Cabras, Pintas.

Cuarenta y cinco minutos más tarde se transporta a la Escuela Primaria Nueva Creación del Fraccionamiento Martha Rita Prince donde inaugura la Construcción del Comedor en la Escuela Primaria Nueva Creación.

A las doce horas del mediodía inicia la construcción de una techumbre en la colonia Ampliación Solidaridad en la calle Ignacio Zaragoza y Golfo de México en la Escuela Primaria Profe, Ernesto Guajardo Salinas turno matutino así como en la Primaria Gabriela Mistral.

A las cuatro de la tarde en la calle Héctor Ruvalcaba y Santiago Rodríguez de la colonia Eben Ezer, la Presidenta Leticia Salazar inaugura un arranque de obra de pavimentación asfaltico en las calles Héctor Ruvalcaba y Santiago Rodríguez y a las cinco de la tarde en la calle Bernardo Gutiérrez de Lara y Solidaridad de la colonia Popular, también inicia la obra de pavimentación.

Con estas actividades el Gobierno Municipal da continuidad a los pendientes que se tenían solicitados por parte de los ciudadanos que sin duda alguna estarán agradecidos con la alcaldesa por el esfuerzo que se hace para la construcción de estos inmuebles así como de la infraestructura de pavimentación que será de mucho beneficio no solo para quienes habitan ahí sino para quienes haga uso también de las vialidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)