Cd. Victoria, Tamaulipas.-Esta mañana el General brigadier del Estado Mayor, Sergio Hernando Chávez García, causó alta como comandante del mando especial de la zona de acción centro.
Chávez García
Viene de ser director del centro de adiestramiento regional de la cuarta región militar.
Además ha sido comandante de sección del décimo cuarto regimiento de caballería motorizada en Querétaro.
Comandante de escuadrón en el sexto regimiento de caballería motorizada en San Andrés, Tuxtla Veracruz .
También ocupó cargos en la caballería motorizada en Puebla y ciudad de México.
En Tijuana Baja California fue fue comandante del Quinto batallón de fuerzas especiales, mientras que en Reynosa Tamaulipas estuvo en el regimiento de la caballería motorizada.
En Chiapas y en Michoacán también se desempeñó en diferentes cargos.
Entrevistado al termino de la ceremonia que se efectuó en las instalaciones del 77 batallón de infantería Chávez García se abstuvo de revelar el diagnóstico delictivo de Tamaulipas con el argumento de acaba de llegar a la zona.


