Reynosa Tamps…Tan pronto como tuvo en sus manos la constancia que la acredita como presidenta municipal electa de Reynosa. Maki Ortiz Domínguez abrió una pública convocatoria a los ciudadanos que deseen aspirar a formar parte de su gobierno a que hagan llegar sus curriculum vitae para ser evaluados y tomados en cuenta como posibles aspirantes a colaborar con su gobierno.
En entrevista la misma madrugada del miércoles, en donde asistió a recibir la constancia de mayoría ante el Consejo Municipal Electoral. Maki Ortiz reiteró su interés de formar un gobierno ciudadanos e incluyente, en donde advirtió que elegirá los mejores perfiles.
-Estamos buscando perfiles, recibiendo curriculum todos me los pueden dar en forma personal y yo estudiaré cada uno de ellos, porque la presidencia municipal será de perfiles, en donde haya personas que conozcan los temas y puedan colaborar en este gobierno participativo-.Dijo.
Ortiz Domínguez recordó que su experiencia en el servicio público le ha dado la capacidad de equilibrar la elección de su equipo de trabajo y precisó.-Fui sub-secretaria a nivel nacional (Secretaría de Salud) y tuve a mi mando a 700 mil empleados con múltiples direcciones, cuento con un equipo de colaboradores notables, pero entre otros habremos de elegir los mejores perfiles, yo personalmente estaré a cargo de elegirlos, pues queremos un gobierno ciudadanizado con mujeres y hombres que puedan aportar a Reynosa, todos están incluidos-. Concluyó.