.jpg)
.jpg)
.jpg)
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de dos personas en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados este fin de semana sin vida en el interior de su vivienda por lo que se presume fueron asesinados las autoridades investigan ese caso.
El reporte fue dado a conocer el viernes por la noche a eso de las 21:50 horas por el centro de emergencias 066, quien vía telefónica se comunico con la central de radio de la Policía Ministerial del Estado para informarles que en la calle San Antonio, en el número 222, de la colonia Fraccionamiento San Marcos había dos personas sin vida en el interior de una vivienda.
Al lugar acudieron unidades de la Policía Fuerza Tamaulipas, así como de la Policía Ministerial del Estado, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y personal de la agencia Primera del Ministerio Público en turno, quien dio fe de los cuerpos.
A simple vista uno de los cuerpos se encontraba en la sala boca abajo totalmente vestido, y tenía unas almohadas en la cabeza siendo identificado el cuerpo como Jesús Salas García, quien contaba con 37 años de edad, y era originario de Pozarica informaron las autoridades ministeriales.
Mientras que la mujer fue encontrada en la recámara boca arriba y semi-desnuda, además tenía unas almohadas en el rostro como si hubiera sido asfixiada siendo identificada como Trinidad Sequera Barrero, quien contaba con 45 años de edad, y era originaria de Agua Dulce Veracruz.
De acuerdo a versiones de sus amigos mencionaron a las autoridades que el pasado miércoles había tenido una reunión en esa vivienda para convivir, ya que todos laboran en la empresa maquiladora Black and Decker, y que algunos de ellos se fueron antes de media noche y otros más se quedaron a seguir la fiesta.
Pero que el día de hoy se les hizo raro que ambos no fueran a trabajar por varios días por lo que fueron a buscarlos pidiendo el apoyo del velador y que al revisar la casa al abrir una de las ventanas salieron muchas moscas por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que los cuerpos fueran enviados al Semefo, donde el médico legista les aplicara la necropsia de ley y estará en la espera para que sus familiares acudan a reclamarlas también se abrió averiguación previa penal por el delito de homicidio.