*Reconoce Gustavo Torres disposición del cabildo porteño para trabajar unidos por Un Mejor Tampico
*“En ese tiempo, hemos podido aprobar innumerables acuerdos de trascendencia para nuestra querida ciudad”: destaca jefe edilicio.
Al haberse celebrado cien sesiones de cabildo durante esta administración municipal (2013-2016), el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, agradeció al cuerpo edilicio por su disposición para trabajar unidos, vinculados con la sociedad, siempre en beneficio de los tampiqueños.
El edil porteño, expresó que gracias al consenso y al trabajo en equipo, en ese tiempo, se ha logrado aprobar innumerables acuerdos de trascendencia para nuestra querida ciudad, “juntos, hemos logrado avanzar no sólo en lo material sino también en prevención, educación y fortaleciendo los valores”.
Llegar a 100 sesiones ordinarias -dijo- representa no solo estar cumpliendo con el artículo 42 del Código Municipal sesionando tres veces al mes, sino la convicción de que es mediante el consenso, el trabajo en unidad, las decisiones colegiadas como se trabaja en excelencia.
“En estas 100 sesiones, hemos aprobado acuerdos con sentido social, fijando políticas públicas adaptadas a los tiempos que nos tocó vivir pero siempre mirando por el bien común, les agradezco a cada uno de ustedes síndicos y regidores, su disposición para trabajar unidos, para vincularnos con la sociedad y votar siempre a favor de Tampico” señaló.
Por último, el jefe de la comuna porteña, indicó que aún falta un tramo por recorrer para que concluya su administración municipal, “Estoy seguro que lo haremos con la firme convicción de seguir sirviendo a Tampico como un gran equipo, porque Unidos Podemos Más” concluyó.