Tampico, Tamaulipas.-Tras señalar que se están preparándose para hacer la entrega-recepción a la próxima administración municipal, el Síndico Segundo del Ayuntamiento de Altamira, Jorge Dimas aseguró que no le heredarán pasivos ya que en los meses que les restan terminarán de pagar los 40 millones de pesos que pidieron de préstamo y no solicitaron más.
Refirió que están trabajando en todas las áreas a través de la Secretaría de Contraloría, recabando toda la información y actualizando lo que es el parque vehicular y todos los bienes inmuebles, 30 días hábiles como les marca porque terminan el 30 de septiembre, porque el 1 de octubre inicia la próxima administración.
“Es de todas las áreas en general”.
Manifestó que han superado las expectativas porque esta administración ha sido muy proactiva.
“En esta administración se construyo la presidencia municipal, el complejo administrativo la Retama, son 3 módulos, y no vamos a dejar deuda en ese sentido, el crédito que se consiguió para ambos inmuebles s solventan en esta administración, no vamos a dejar ninguna deuda, también tenemos la Casa de la Cultura, el mercado municipal, 90 aulas, se avanza mucho en pavimentación en concreto hidráulico, mucha obra”.
Indicó que este mes y el próximo se pagarán los últimos documentos del préstamo que pidieron para construir la presidencia, ya que solicitaron 40 millones de pesos, 16 para la obra mencionada y el resto para el complejo la Retama.
Comento que están tratando de dejar bien saneada la administración para que tampoco se tenga problemas con proveedores ni adeudos fiscales, por lo que están al corriente.
Recordó que cuando recibieron la administración les tocó regularizar el parque vehicular, y se actualizó el emplacado de los vehículos, se hizo pago de tenencia, y ahora quedara todo en orden, siendo esto un ejemplo que les ha dado el alcalde, Armando López Flores.