Chocan frente a la Cruz Roja y solo daños dejaron

Reynosa, Tamaulipas.-Otro accidente vial ocurrió sobre una concurrida arteria vial, donde el saldo final fue de daños materiales y leves golpes que se propinaron los conductores.

El incidente ocurrió sobre el boulevard Morelos, aun costado de la colonia Beatty, y frente a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde inmediatamente los paramédicos al escuchar el estruendo
salieron a auxiliar a las personas que se accidentaron.

Uno de los conductores se identifico como Alfonso Ramos Alejo, de 24 años de edad, quien conducía un Pontiac Grand Am, color gris, modelo 1999, con placas de circulación de Texas.

La otra unidad es una camioneta Dodge Durango, color roja, sin placas y que era conducida por Guadalupe Taide, de 35 años, quien dijo vivir en el Fraccionamiento Reynosa.

Al lugar acudieron personal de Tránsito y Vialidad para realizar el parte informativo y deslindar responsabilidades del incidente solo daños materiales dejo y leves golpes en los ocupantes de las unidades.