Pierden vigencia 170 mil credenciales de elector

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Más de 170 mil credenciales de elector con recuadro 015 perdieron vigencia el seis de junio, reveló el titular del Registro Federal de Electores, RFE, José de Jesús Arredondo Cortés.

“De manera especial invitar a 170 mil ciudadanos que se quedaron con su credencial con recuadro 015 que a partir del seis de junio dejaron de ser útiles tanto para votar como usarla con identificación”, dijo.

Señaló que dichas credenciales no solo no sirven para votar sino que tampoco podrán usarse como identificación porque ni las instituciones bancarias ni las públicas las recibirán.

“Las instituciones bancarias, públicas ya no están recibiendo como válida, de tal manera que es muy importante vayan a los 35 módulos a tramitar el nuevo formato”, dijo.

Arredondo Cortés señaló que en municipios como Reynosa, Matamoros, Victoria y Madero los módulos funcionan en turno matutino y vespertino con el fin de que las personas que trabajan puedan acudir a hacer el trámite en las tardes.

“En aquellos módulos donde tenemos turnos vespertino hay poca gente y lo hicimos para que la gente que trabaja en la mañana pueda ir en la tarde a hacer el trámite, los módulos cierran hasta las ocho de la noche”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)