Cabeza de Vaca lanza SOS ante violencia en Tamaulipas

Reynosa Tamps….Ante el recrudecimiento de la violencia en Tamaulipas, particularmente en la capital Ciudad Victoria que se ha convertido en una zona de guerra de delincuentes que mantienen aterrados a los residentes. El gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca emitió un “SOS” al gobierno federal para intervenir y pacificar la región que parece olvidada por la Federación.

El último episodio violento que involucró la ejecución de una familia –con menores de edad como víctimas- provocó la reacción de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador electo que iniciará sus funciones a partir del 1 de octubre.

Mediante mensajes en sus cuentas de redes sociales. García Cabeza de Vaca expresó su condena ante los hechos violentos y demandó a las autoridades federales a intervenir.- Urgente que el gobierno federal actúe de inmediato con toda la capacidad humana y tecnológica para frenar a los grupos criminales SOSTamp-.

A unas semanas de iniciar su gestión como gobernador de Tamaulipas. Francisco García Cabeza de Vaca ha hecho énfasis en el índice alto de delictividad y violencia que azota a los tamaulipecos. Particularmente a Ciudad Victoria que se encuentra rehén de esa violencia ante la actitud de pasmo y parálisis del gobierno estatal.