Pokémon Go, si ya lo odias te decimos cómo bloquearlo

0

Pokémon Go, si ya lo odias te decimos cómo bloquearlo
El fenómeno de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada, ya se divide entre los fans que pasean por las calles buscando “monstruos de bolsillo” y los que ya se cansaron de él. Si eres de estos últimos, te decimos cómo eliminarlo de tu internet.

Todo el mundo está hablando del nuevo juego de Nintendo, Pokémon Go, esta app de realidad aumentada en donde millones de personas quieren capturar en el “mundo real” a los personajes de la caricatura.

Este juego ya ha sido más descargado en dispositivos móviles Android que Tinder y está muy cerca de Twitter, según el blog de SimilarWeb. Este fenómeno se vio por última vez con Angry Birds o Candy Crush.

Pero si tú no eres fan de estos tipos de juegos, ni de la serie lanzada en 1995, seguro ya estarás harto de las miles de publicaciones en internet y redes sociales. Para ti fue lanzado PokeGone, una extensión para el navegador Chrome.

Esta bloquea todo el contenido relacionado con Pokémon Go, para que ya no te abrumes con la fiebre de los “monstruos de bolsillo”.

Esta herramienta está inspirada en otra que hacía lo mismo, pero con el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

http://www.elfinanciero.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)