Matamoros, Tamaulipas.-En esta temporada de vacaciones, la Dirección de Protección Civil y Bomberos están recomendando tener mucho cuidado con los menores en casa.
Carlo Martínez, Comandante de Bomberos dijo que en esta temporada de vacaciones en que los menores están en casa se registra un incremento de accidentes domésticos.
Por ello es importante que las madres de familia eviten que sus hijos estén en áreas donde se manejan alimentos calientes como líquidos los cuales pueden provocar graves lesiones.
Dijo que en esta temporada se registra un incremento de un 30 por ciento los accidentes domésticos, sin embargo con las recomendaciones que dan a través de los medios de comunicación esperan a que no ocurran y acaten los papas la responsabilidad de cuidar a sus hijos.


