Matamoros, Tamaulipas.-Los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad adheridos al Sindicato Única de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana en Matamoros se encuentran listos para recibir cualquier contingencia que se presente en Matamoros.
Esta tarde vía telefónica con Lemuel Allen Leija Treviño, quien es Secretario General del SUTERM, informó que efectivamente las cuadrillas están listas para atender cualquier llamado que se presente en Matamoros.
Dijo que en caso de que alguno de los huracanes que se tienen identificados ingrese al Golfo de México en fechas futuras, ellos cuentan con la capacidad suficiente para evitar que los ciudadanos se queden sin el suministro eléctrico.
Es por ello que desde ya las cuadrillas se mantienen haciendo el trabajo preventivo diario como lavar las líneas, revisar transformadores y sobre todo también capacitar al personal para atender cualquier contingencia.
Contingencias como lluvias, fuertes vientos o hasta huracanes que afecten el suministro eléctrico podrán generar algo de afectación pero con el personal que se tiene podrán reaccionar de inmediato y restablecer el servicio en menor tiempo explico el líder de este sindicato.