Reynosa, Tamaulipas.-La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados A.C (Canirac) puso en marcha una promoción de descuento en el consumo en los establecimientos afiliados, así como cortesías para incentivar a los vacacionistas a visitar y conocer la variada gastronomía en Reynosa.
Alfonso de León Fuentes, presidente de la Canirac en Reynosa informó que a través de promociones en los establecimientos afiliados a la Canirac se puede acceder a descuentos desde un 10% a 20% por concepto de consumo.
También a través de los sitios en redes sociales de Canirac y negocios participantes se pueden adquirir los cupones que pueden ser canjeados y recibir a cambio los descuentos y promociones.
La promoción en los restaurantes estará vigente del 18 de julio y hasta el 22 de agosto, también hizo hincapié a los consumidores a que hagan mención de esta promoción vacacional al momento de solicitar los alimentos en los establecimientos para que les hagan valida la misma.
De León Fuentes expuso que en Reynosa se cuenta con una amplia opción gastronómica con calidad y mucho más económica que en los Estados Unidos, pero sin demeritar su calidad y sabor.