“Eva Reyes NO es Movimiento Ciudadano”. Sixto.

0

Reynosa Tamps….-Eva Reyes NO es Movimiento Ciudadano, si ella decidió renunciar, pues bien ida, pero en ningún momento detiene nuestro trabajo o altera el proceso de fortalecimiento en el cual estamos todos ocupados-. Dijo. Sixto Reyes Beraza, representante electoral de MC en Reynosa.

En entrevista, el también electo regidor del Cabildo en Reynosa por Movimiento Ciudadano refutó los dichos por la ex –candidata a la presidencia municipal y quien el pasado miércoles anunciara su decisión de renunciar e insinuar su interés de apoyar las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador.- Antes de iniciar la campaña se trazó una terna de proyectos y agenda de trabajo conjunta, ahora la señora (Eva Reyes) expresa su desacuerdo y sale de Movimiento Ciudadano.

Las puertas han estado abiertas para quien desea llegar y para quienes se marchan ante incumplimiento en el rendimiento laboral. No hay misoginia o discriminación, la prueba está que ella misma presidía la Comisión de Mujeres en Movimiento Ciudadano y desconozco si haya presentado trabajo o resultados en sus diversas comisiones que ostentó. La campaña ya terminó y es feliz solo aquel que presentó trabajo y resultados-. Afirmó.

Sixto Reyes rechazó categórico la afirmación de Reyes González en torno a la presunta inducción de Gustavo Cárdenas de alentar las aspiraciones del candidato independiente José Ramón Gomez Leal por encima de los candidatos de Movimiento Ciudadano. Sostuvo que la prerrogativa de campaña llegó en forma oportuna y puede demostrar como si hubo financiamiento económico de MC a la campaña de la ex –candidata a la presidencia municipal en Reynosa.

“Nosotros en Reynosa sí estamos trabajando, estamos presentando resultados y tendremos 11 regidores y 2 diputados locales en el estado, estamos fortaleciendo a Movimiento Ciudadano y no queremos ahondar en una polémica iniciada por una campaña que ya terminó y que no es ahora tema de interés principal en este momento para nosotros, si no evaluar los resultados y fijar nuevos proyectos de expansión de nuestra opción política, como ya lo venimos haciendo bajo el liderazgo de Gustavo Cárdenas-. Concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)