Matamoros, Tamaulipas.-El Diputado Federal por el Partido Movimiento Ciudadano, Daniel Sosa Carpio, realiza un recorrido por los diferentes municipios del Estado de Tamaulipas, en calidad de Secretario de Vinculación y Participación Ciudadana para entrevistarse con líderes de su partido.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, en la gira de trabajo que realiza por Tamaulipas, ha visitado el Municipio de Mier, en el cual se reunió con los líderes de Movimiento Ciudadano de esta localidad, visitando a la Ex Candidata Diana Molina y a la Regidora Electa Doreyda Guillen esta vez por instrucciones del Líder Estatal Gustavo Cárdenas tuvo una plática sobre los ideales a seguir y demostrar el apoyo del Secretario y del Diputado Federal.
¨Visitar esta bella ciudad siempre es un honor para mí y sobre todo visitar a personas tan trabajadoras como lo es Diana y Doreyda, estoy seguro que con Doreyda lograremos resaltar la voz de los ciudadanos en este municipio tan abandonado por las autoridades por ello es de que nos encontramos haciendo esta actividad de entrevistarnos con ellos para saber qué hacer en el Congreso y como poder ayudarlos expresó el Diputado Sosa Carpio.


