Durante vacaciones acuden familias a capacitación al PRI

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Los cursos de verano que se realizan en el comité municipal del PRI tuene mucha aceptación entre las personas que los toman, ya que por las mañanas hay cursos para niños de 7 a 12 años de edad, y a ellos acuden cerca de 50 infantes que acuden todos los días, los que son impartidos por maestros capacitados, informó el dirigente de ese partido, Viviano Vázquez Macías.

“Estos cursos están diseñados para estar muy d cerca con la gente, y tienen mucha aceptación entre las familias”, explicó el político.

Mencionó que uno de los cursos que se imparten en su partido, es para mujeres emprendedoras, ya que es un curso en el que se les capacita para la colocación de uñas de acrílico, maquillaje y corte de pelo, y una vez que aprendan a hacerlo, instalen su propio negocio como una manera de obtener más ingresos para el sostenimiento de sus familias.

Dijo que este curso tuene mucha aceptación, ya que están inscritas 15 mujeres a quienes el PRI les apoya con la compra de material cuando acuden a las instalaciones de ese partido a la capacitación.

Mientras eso ofrece el PRI por las mañanas, por las tardes se ofrecen cursos de computación para adultos mayores, los que dijo Vázquez que esas personas están muy emocionadas al tomar por vez primera una computadora y poderla manejar solos.

“Estamos conscientes de que esta es una forma de acercarnos a la comunidad, de seguir trabajando muy cerca de ellos”, señaló.

Dijo el político que durante estas vacaciones de verano los cursos estarán disponibles para todas las personas, y que algunas mujeres acuden al PRI acompañadas de sus hijos, y mientras las mamás toman cursos para adultos, los menores se entretienen en otros cursos adecuados a sus edades..