Hacen Correcaminos presa fácil a Venados

0

Correcaminos venció 2 goles por 0 a Venados en partido de la Jornada 3 del Apertura 2016 en la Liga de Ascenso en el Estadio Marte R. Gómez.

Al 18’, se abrió el marcador y fue en favor de los anfitriones. Roberto Saucedo hizo una gran jugada individual en tres cuartos de cancha, se quitó a un rival y escapó rumbo al área, ante la salida del guardameta cedió para Diego Olsina, quien únicamente definió con parte interna para el 1-0.

Cuando jugaban mejor los yucatecos llegó el segundo tanto tamaulipeco. Roberto Saucedo recibió solo en el área, recortó al guardameta y después disparó con fuerza para mandarla a la red. Los locales se enfilaban al triunfo. Era el minuto 63.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Correcaminos ganó y sumó de a tres por primera vez en el Apertura 2016. Con este resultado, los tamaulipecos llegaron a cuatro puntos mientras que Mérida sigue sin unidades.

U.A. Edo. Mex 1, TM Futbol Club 0

Los Potros de la UAEM obtuvieron su primer triunfo en casa, se impusieron 1-0 a TM Futbol.

Con esto, los mexiquenses alcanzaron 6 unidades; los de Tamaulipas se quedaron con 1 punto.

En el primer tiempo, los tamaulipecos estuvieron a punto de abrir al marcador. Cuando corría el minuto 7, TM remató a puerta y ahí apareció Leonín Pineda para volar e impedir que lo vulneraran.

El gol de la diferencia fue obra de Moisés Hipólito, el volante aprovechó un balón que techó a la defensa para aparecer solo en el área y cruzar un disparo implacable. Los de la UAEM ganaban 1-0 en casa.

http://diario.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)