Particulares ya hacen de la recolección de basura un buen negocio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Al estar ya varias empresas particulares ofertando a negocios la recolección de su basura; el Presidente municipal de Victoria Fernando Méndez Cantú menciona que si la ciudadanía quiere tener un servicio más eficiente puede hacer la misma contratación a cargo a su bolsillo:

“Hay problemas con la recolección de basura, son 400 colonias que diariamente demandan el servicio, para atenderlas tenemos poco menos de 20 camiones”.

El alcalde sustenta que hacen esfuerzos por regularizar el servicio ya que es una de las demandas más apremiantes de la ciudadanía, pero a veces no es posible cumplir con la regularidad que se tiene programado porque los camiones sufren fallas que impide ponerlos en funcionamiento.

Cabe mencionar que ante este panorama en lo que al servicio de recolección de basura que requiere el comercio; varias empresas se están dedicando ya a brindarles el servicio:

“Esto es permitido es como cualquier otro negocio, no tenemos contacto con ellas, pero tenemos conocimiento de que ya hay negocios particulares que se dedican a recolectar –precio pago por parte de los comerciantes- la basura; los mismos ciudadanos que quieran hacerlo, pueden”; marca el Presidente municipal.