Ricky Martin concluirá en México su gira

0

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, pondrá fin a su One World Tour, en diciembre, con una actuación en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, el día 7; antes actuará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 25 de noviembre.

El también actor y escritor dio a conocer las últimas fechas de su gira mundial, con la que recorrerá diversas ciudades de Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica y Panamá.

También llegará a diferentes plazas de Estados Unidos, Europa y Medio Oriente, se informó a través de un comunicado de prensa.

Durante las dos horas de concierto, conformado por un amplio repertorio, Ricky Martin presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de video de alta definición.

Además, muestra una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vistosas coreografías.

El intérprete boricua, quien actualmente promueve el álbum A Quien Quiera Escuchar, comparte en cada una de sus presentaciones su lucha contra la trata de personas.

La labor humanitaria de Martin se canaliza a través de la fundación con su nombre, cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo, mediante programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.

La nueva etapa de la gira de Martin comenzará en Viena, Austria, en donde se presentará el 24 y 25 de agosto.

En México se presentará en noviembre, en Mérida, Yucatán (11); Cancún, Quintana Roo, (13); Cuernavaca, Morelos (19); Acapulco Guerrero (20); Monterrey, Nuevo León (22); Guadalajara Jalisco (23); Ciudad de México (25), y Puebla (27). Cerrará la gira en Torreón, Coahuila, el 7 de diciembre.

El Imparcial de Oaxaca

(Visited 1 times, 1 visits today)