Salma Hayek recomienda a Trump leer ‘Historia de EU para tontos’

2

La actriz mexicana Sala Hayek Pinault volvió a criticar al candidato presidencial Donald Trump, al sugerir que el magnate debería consultar un libro de “historia para tontos”, para comprender el fenómeno migratorio dentro del territorio estadounidense.

La intérprete asistió al talk show de James Corden y no se guardó su rechazo al candidato del Partido Republicano, a quien calificó como un niño bulleador que busca llegar a la Casa Blanca.

La también empresaria cuestionó los constantes ataques de Trump en contra de los inmigrantes, pues recordó los principios fundadores de EU, al afirmar que sólo los herederos de nativos americanos, o mexicanos nacidos en Texas, California o Nuevo México, podrían considerarse no inmigrantes. En ese sentido, Hayek Pinault le recomendó al magnate la lectura de un libro de historia para principiantes.

“Todos los humanos son creados iguales. Esto es parte de la historia de EU, así que señor Trump, le recomendaría leer este libro. Con mucho gusto le puedo prestar mi copia”.

www.zocalo.com.m

(Visited 1 times, 1 visits today)