Reynosa Tamps….Con la asistencia de diversos clubes Rotarios de Reynosa, Rio Bravo y la región se efectuó la ceremonia de cambio de mesa directiva del Club Rotario Reynosa 95. Asumiendo la representación Daniel Soto, sustituyendo a Israel Vásquez Tapia, quien durante este evento presentó su informe de actividades 2015-2016.
La ceremonia contó con una serie de entrega de reconocimientos a destacados socios rotarios, así como también a comunicadores por la difusión de las actividades y trabajo realizado por el Club Rotario 95.
Al presentar su informe de labores anual. Israel Vásquez agradeció la confianza conferida a su persona para coordinar durante un año los esfuerzos de los rotarios, evocando las diversas acciones de fomento a la educación, salud y servicio social realizado, así como compromisos en otros puntos del país.
También, felicitó a la mesa directiva entrante presidida por Daniel Soto y ofreció colaborar y apoyar en el cumplimiento de la agenda de trabajo para el periodo 2016-2017. La toma de protesta estuvo a cargo del gobernador distrital rotario. Juan Manuel Guerra.
Posterior a la ceremonia, se ofreció una cena y velada romántica con la presencia de música viva y la felicitación de los rotarios a su nueva mesa directiva