Vocalista de Green Day compara a Trump con Hitler

0

Billy Joe Armstrong, vocalista de la banda estadounidense Green Day, comparó al candidato a la presidencia Donald Trump con Adolfo Hitler.

“El peor problema que veo con Trump son sus seguidores… En realidad, me siento mal por ellos porque son gente pobre, de clase trabajadora, que no tienen grandes ventajas. Están enojados (con su situación), y él se ha aprovechado de su coraje”, declaró el cantante.

“Él (Trump) simplemente les dijo: ‘Ustedes no tienen opciones, yo soy la única y me voy a encargar de todo esto’. Es decir, ¡eso es un maldito Hitler!”, afirmó.

El californiano agregó que la efervescencia política en la sociedad en Estados Unidos es tan grande que optó por ya no opinar más sobre el polémico magnate.

“Me gustaría estar exagerando… Este es el mayor caos que jamás he visto es una elección presidencial. Todo esto es raro. No quiero añadir más miedo o rabia”, precisó Armstrong.

http://tiempo.com.mx/

(Visited 1 times, 1 visits today)