Francisco y la ¿Varita mágica?

0

Diputado local, diputado federal, senador, alcalde de Reynosa y a partir del 1 de Octubre del presente, FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, será ungido como Gobernador Constitucional de Tamaulipas, teniendo tras de sí el fulgor de ser el primero en acabar con la hegemonia de 86 años del PRI.
GARCIA CABEZA DE VACA, llegó a la política bajo las siglas del PAN imponiendo vigor y rompiendo moldes que por décadas marcaron la vida del Partido Acción Nacional y así con ese ímpetu que le caracteriza sembró la esperanza de los tamaulipecos por un porvenir halagueño bajo “Los Vientos de Cambio” que seguramente se convertirán en un tsunami de progreso en todos sus ámbitos.
¿Quiénes serán los que integren el gabinete del Gobernador Electo?, no sabemos, pero seguro es que serán gente preparada para la encomienda conferida…¿Porque?
Simple, FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, es estricto, cuida que cada quién asuma y cumpla sus funciones, asi lo vimos cuando fue alcalde de Reynosa.
Pero ¿Y que esperan los tamaulipecos del nuevo Gobernador?, mucho, en su mayoría (lo hemos palpado en el sentir ciudadano) todos quieren y esperan que de ipso facto GARCIA CABEZA DE VACA acabe con la inseguridad, la pobreza y un sinfin de problemática urbana.
Sin embargo, idem de que FRANCISCO JAVIER requiere desde ya del apoyo ciudadano, debemos y estamos obligados los tamaulipecos a comprender que el ya próximo Gobernador no trae con él Una Varita Mágica que acabe de “golpe y porrazo” con la podredumbre que deja como herencia mas de 80 décadas de un mal gobierno.
Ahora si que para tener “El Tamaulipas que todos queremos” tendremos que agarrarnos de las manos y pueblo y gobierno pongamos en marcha la maquinaria que acabe con 86 años de retrazo, de inmundia y tutelas perversas que nos han dejado “Un Tamaulipas en llamas”.
Sabemos, bien que sabemos que FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA es “duro como el carrizo, pero flexible como el bambú” de ahí que su sentido humano aplicado en su justa medida no impedirá para que en caso de requerirse aplique “mano dura” donde haya que imponerla.
Por eso decimos, “oposición” (leáse PRI)…..!No te equivoques!
Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)