Tampico, Tamaulipas.-Tranquilos se encuentran propietarios de estanquillos de periódicos y revistas, porque ya se les dio certeza jurídica de que van a tener sus lugares estratégicos en los nuevos mercados municipales.
Así lo informó Héctor Molina, presidente de la Unión de Voceadores en la zona, quien dijo que desde hace un tiempo estaban luchando para lograr este objetivo y el alcalde Gustavo Torres Salinas cumplió su compromiso.
“Darles un espacio más decoroso, no en la vía pública, será un espacio más decoroso para los compañeros, lugar de locatarios, sin que les afecte al interior de la unión, ellos aunque tengan un local van a pertenecer a la unión”.
Dijo que coincidieron con algunos líderes de que esos compañeros permanecerán en esa unión, quien fue que defendió el patrimonio
“El proyecto de los mercados ya lo vimos todo el plano, no habrá nada de ambulantes en alrededor de 200 metros, entonces nos da certeza jurídica, tranquilidad a los compañeros y a las familias y se les están dando lugares adecuados, pedimos y agradecemos al alcalde que los haya puesto de manera estratégica en el segundo piso donde van a estar ambulantes, son 7, en ese mercado”.



