Reynosa, Tamaulipas.-El regidor Gustavo Rico de Saro lamentó que se estén haciendo señalamientos sin fundamento hacia el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, principalmente en las redes sociales;
“ yo lo que veo es que se están sumando para hacerle críticas sin fundamento y eso yo creo que es lamentable, no debe ser”.
Aceptó que si bien es cierto se ha tenido errores y la gente está en su derecho en hacer críticas constructivas como la falta de servicios públicos, pero reprobó las malas críticas hacia el edil.
Indicó que en ocasiones las redes sociales son perjudiciales cuando se utilizan de una manera irresponsable, desprestigiando a quienes nos representan y mencionó también las críticas y burlas hacia el presidente de la República Enrique Peña Nieto, o el reciente caso de la gimnasta olímpica que fue duramente criticada por su sobrepeso.
Ya por último dijo que los trabajos de bacheo en la ciudad continúan y se espera concluir trabajando como desde el primer día.