Crean app para cuidar mascotas

0

De acuerdo con la firma De la Riva Group, hay quienes los quieren tanto que son capaces de hacer cualquier cosa por ellos, lo que ha dado lugar a servicios como restaurantes, funerarias y spas caninos
CDMX.- De acuerdo con la firma De la Riva Group, hay quienes los quieren tanto que son capaces de hacer cualquier cosa por ellos, lo que ha dado lugar a servicios como restaurantes, funerarias y spas caninos.

La empresa Dog Vacay que comprendió a los dueños de las mascotas, por lo que ahora ofrecen a la niñera perfecta para el mejor amigo del hombre, perrhijo, compañero de vida o como quieran llamarle.

Se trata de una plataforma en la cual se pueden encontrar cuidadores para los perros cuando los dueños tienen que salir de vacaciones o de viaje de negocios, los cuales se someten a un riguroso proceso de selección para que los dueños sepan que en mejores manos no podrían estar, ¡bueno sólo después de ellos!

La reservación se basa en una serie de características que pide el sistema, aunado a que cuenta con soporte las 24 horas, los siete días de la semana, actualizaciones de fotos diarias y un seguro que cubre las visitas al veterinario.

Entre las reglas de la plataforma está que se puede quedar en casa del cuidador o en la del dueño, y algunas de las garantías que contempla son que el cuidador juegue con él y lo consienta como si estuviera en casa, con su amo.

Por el momento el servicio sólo está disponible en algunas ciudades de Canadá y EU, pero los expertos no dudan ni un momento que, al igual que todas las plataformas que surgen como parte de la economía colaborativa, el éxito los lleve a muchos otros países, incluyendo México, aunque aquí existe un servicio similar llamado Kmimos. http://www.vanguardia.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)