Juan Gabriel nunca se mostró deprimido o aquejado por alguna enfermedad, sin embargo, enfrentaba problemas de presión alta y diabetes, así lo dio a conocer Jesús Salas, representante y cuñado de El Divo de Juárez.
“Problemas de alta presión, tenía azúcar, pues sí seguramente por el sobrepeso. Seguramente ya estaba un poquito afectado por la gordura quizá, le dio un infarto, decía que se sentía bien, no quería ir al hospital ni nada”, comentó en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia.
Jesús Salas, descartó que el cantante sufriera algún tipo de problema de depresión, por el contrario, dijo, que nunca hubo momento de su vida en la que no se le viera sonriendo y cantando, pues era lo que más amaba hacer.
Incluso antes de su muerte Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, se encontraba de muy buen ánimo.
“Él estaba delicado, era muy tenaz, muy fuerte, nunca se rendía, nunca demostraba que se sentía mal, todavía dos horas antes de morir parecía que se encontraba bien”.
De igual manera, comentó que el miércoles les harán entrega del cuerpo del cantautor mexicano, señalando que entonces podrán determinar qué es lo que sigue, ya que que la situación ha sido difícil de asimilar para todos sus seres queridos.
La muerte del Divo de Juárez afectó brutalmente a la familia, en especial a Laura, madre de los hijos del cantante.
“Ella está muy deprimida, no la podemos consolar con nada, sus hijos, el más grande que es Iván que lleva toda la cosa administrativa junto conmigo, él está más centrado, sus otros dos hijos están mal. Sí como no, era cercano a sus hijos, eran su vida, tiene dos nietos pequeñitos”.
http://www.debate.com.mx