Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de urgencias de un nosocomio se encuentra un sujeto que sufriera quemaduras de primero y segundo grado, luego de que una de las mangueras con la que surtía gas butano en un domicilio se desprendiera ocasionando un flamazo.
En una sala del hospital General de Reynosa, se encuentra un trabajador de la empresa gasera Gas del Norte quien se encuentra hasta el momento estable de salud, tras haber sufrido quemaduras en su cuerpo.
Los hechos ocurrieron en la calle Cerro de la Campana con calle Río San, de la colonia Fuentes Sección Lomas; donde acudieran elementos de Protección Civil y Bomberos, y Cruz Roja Mexicana, así como unidades médicas, ya que se había registrado una explosión en una vivienda por acumulación de gas butano.
Al lugar acudieron a auxiliar a un empleado de una empresa gasera que no se identifico, siendo residentes de ese sector quienes comentaron que había escuchando un estruendo y que fue que en una de las viviendas salía humo por lo que le hablaron a los bomberos.
Se conoció que ese empleado se encontraba abasteciendo gas butano en un domicilio, cuando repentinamente
con una manguera se le zafó y producir un chispazo que ocasionó un fuerte flamazo de fuego que alcanzó su cuerpo.
Finalmente la persona fue auxiliada y trasladada a un nosocomio, mientras que los bomberos aseguraban el área y aseguraron un pequeño tanque del que se presume era abastecido.



