Reynosa Tamps…Este sábado a partir de las 9 de la mañana en sesión solemne de Cabildo. El presidente municipal de Reynosa. José Elías Leal presentará su Tercer Informe de Gobierno, evento al cual se ha convocado al pleno de síndicos y regidores, quienes conocerán el documento por escrito que será entregado y un balance que dará el edil para concluir el balance de su mandato 2013-2016.
De acuerdo a la logística prevista para el evento. La Sala de Cabildo será el escenario en el cual durante la sesión, el alcalde de Reynosa presente por escrito el compendio del balance de la situación que guarda la ciudad a 20 días de concluir su administración municipal.
No se emitieron invitaciones especiales, se acató la disposición de celebrar un evento austero y sin alarde publicitario ni convocar a movilización de gentes de colonias o funcionarios y dirigentes de organismos empresariales, sociales y sindicales.
Se ha previsto que en el lapso de una hora concluya el evento, y el alcalde acompañado de su esposa y familia se retire de Palacio Municipal para continuar con otras actividades previamente agendadas.