Sujeto tras ser golpeado a tubazos está internado en un nosocomio

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que fuera agredido a tubazos por varios sujetos en una concurrida colonia popular, se encuentra muy delicado de salud por lo que los médicos hacen hasta lo imposible por salvarle la vida.

Los hechos fueron reportados a eso de las 03:25 horas, el fin de semana siendo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quien acudió a la calle Ágata con calle Esmeralda, de la colonia fraccionamiento La Joya, ya que residentes de ese sector fueron quienes dieran aviso al centro de emergencias que en ese lugar se encontraba una persona tirada y sangrando.

Los paramédicos de inmediato realizaron labores de auxilio a la persona lesionada que sangraba de su rostro, cráneo y tenia las costillas rotas; siendo residentes de ese sector quienes comentaron que varios sujetos lo agredieron al parecer con un tubo por lo que al verlo tirado e inconsciente le hablaron a la ambulancia.

Muy apenas la victima balbuceaba que lo ayudaran y fue identificado como Jonathan Ramos Alvarado, de 24 años de edad, quien vive en la colonia La Joya quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y quien señalaba que había sido agredido por varias personas entre ellos sus vecinos desconociendo los motivos que los orillaron a realizar esa salvaje acción.

Señaló que trato de huir de la golpiza que le propinaban y se refugió en un predio baldío, donde no aguanto los dolores por los golpes que le dieron al parecer con un tubo por lo que quedo tirado en la vía pública y fueron residentes de ese sector quienes pidieron el auxilio a las unidades medicas de emergencia.

Finalmente ese sujeto fue trasladado al hospital General de Reynosa, donde permanece internado y su salud es delicada por lo que los médicos le ayudan a salvarle la vida, ya que los golpes que le propinaron en cráneo y costillas le afectaron su cuerpo internamente que lo mantienen grave de salud.