Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que un conductor se impactara contra una malla ciclónica y perder la vida por los golpes que sufrió por el impacto y al salir disparado de la unidad, ya que se presume no traía puesto el cinturón de seguridad que pudiera haberle salvado la vida.
Los hechos ocurrieron esta tarde sobre el kilometro 83, que conduce a la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia Almaguer, y frente a las instalaciones del aereopuerto General Lucio Blanco,donde arribaran autoridades de emergencias, así como una unidad de la Policía Federal Preventiva División Caminos, y elementos de la SEDENA, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En el lugar se encontraba una persona al parecer de la tercera edad, quien viajaba solo en una unidad tipo GMC-Yukón, color guinda, con placas del estado de Tamaulipas y quien quedara a pocos metros de su unidad sin vida.
Se conoció que esa persona viajaba sobre esa carretera y que repentinamente perdió el control para posteriormente impactarse contra una malla ciclónica que sirve de protección y tras el impacto el conductor salió volando de la unidad para caer muerto en la carpeta asfáltica.
Fueron conductores que pasaban por ese lugar quienes dieran aviso a las autoridades de emergencia, siendo una Unidad General de Investigaciones quienes acudieran a ese lugar para conocer del deceso de esa persona y finalmente trasladar el cuerpo al SEMEFO, donde estarán en la espera que sus familiares le reclamen para que le den cristiana sepultura.