Sujeto linchado se debate entre la vida y al muerte

Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de un nosocomio se encuentra un sujeto que fuera casi linchado por enardecidos colonos, ya que aseguran que intento abusar de una menor por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron en la colonia Satélite, donde residentes de ese sector agredieron a golpes a un sujeto que presuntamente había abusado de una menor, fue una unidad de la Cruz Roja Mexicana quienes exiliaron al lesionado quien presentaba fracturas en su cuerpo y cráneo, así como lesiones en varias partes de su cuerpo.

La unidad médica lo traslado al hospital General de Reynosa, donde autoridades de una Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento tratándose de hechos de sangre y posteriormente se conoció que la madre de la menor interpuso querella ante una Unidad General de Investigación.

De acuerdo con el parte de los médicos de ese nosocomio ese sujeto que fue identificado como José Antonio Meza Hernández, permanece en el área de terapia intensiva y su estado es considerado como grave, ya que esta inconsciente y las lesiones que sufrió son de gravedad que lo mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte.